WPO para blog o servicios

La mayoría de los usuarios que visitan páginas webs, suelen abandonarlas si estas toman mucho tiempo en cargar, en especial cuando están buscando información de urgencia y requieren respuestas inmediatas.

Para evitar que los usuarios abandonen la web de este modo, es fundamental optimizar la velocidad de carga, estableciendo un plan donde se estudien cuáles son los elementos que están generando inconvenientes y de qué manera se puede solucionar la situación para lograr el objetivo planteado.

Optimizar los sitios web es un requisito obligatorio en Google para obtener mejor respuesta de los usuarios, esto puede implementarse gracias al aumento de la velocidad de carga de la misma por medio de las técnicas del Web Performance Optimization o WPO.

Ventajas de aumentar la velocidad de carga de blogs y páginas de servicio

Las ventajas que ofrecemos en WPOSpeed son múltiples y sus resultados se notan con rapidez ya que, son de efecto inmediato. Si aún no comprendes cuáles son los beneficios de estas técnicas de optimización de blogs y páginas de servicios, aquí te aclaramos algunos puntos fundamentales:

  • Aumentar el número y frecuencia de las visitas al sitio web: Una conexión lenta no es atractiva para nadie, en especial cuando se desea tener información inmediata, que es una de las promesas de las páginas web más importantes. Por este motivo, con las técnicas de WPO se aumenta la velocidad de carga de la página y las visitas suelen hacerse más numerosas y, por ende, mucho más frecuentes.

  • Disminución de la cantidad de rebotes: Al contar con una conexión adecuada, es poco probable que las personas abandonen el sitio de manera repentina, por lo que disminuye considerablemente el porcentaje de rebote.

  • Mejora de las estadísticas e indicadores: Como consecuencia directa, se mejoran las estadísticas, indicadores y reputación de la página web de servicios o blogs, que es fundamental para conseguir nuevos usuarios interesados en el contenido.

¿Por qué WPOSpeed?

AUMENTO DE LA VELOCIDAD

MEJORA DEL SEO

VENTAJA SOBRE LA COMPETENCIA

AUMENTO DE LAS CONVERSIONES

Parte del proceso

En WPOSpeed contamos con los servicios que necesitas para que tu blog o página de servicios funcione de la mejor manera posible y sea capaz de atraer la mayor cantidad de personas. Para ello, detallamos este plan que se divide en tres etapas:

  • En principio examinamos la página web para determinar cuáles son los problemas que se están presentando y establecer un plan de acción que solvente estos inconvenientes.

  • Posteriormente, ejecutamos el plan de acción con objetivos claros previamente discutidos por todo el equipo para confirmar que, efectivamente, es la opción más viable.

  • Finalmente, se presenta un informe con los detalles y especificaciones de las técnicas de WPO que se han implementado para optimizar el blog o página sobre la que se trabaja.