WPO para Woocommerce

Si estás buscando vender algún producto online y has optado por la modalidad del Woocommerce, sin duda, debes contar con una web que no tenga problemas para cargar y que no sea difícil de abrir.

Dentro de los servicios que ofrecemos con el WPO se encuentran un conjunto de técnicas con las que se realiza un análisis exhaustivo de las condiciones de la página web, el objetivo de este trabajo es encontrar cualquier error en el código fuente o en el servidor del sitio que pueda estar afectando la velocidad de carga.

Para lograr vender productos por internet, en especial bajo la modalidad de Woocommerce, es fundamental contar con un servicio óptimo, teniendo en cuenta que, si la página tarda mucho en cargar, las probabilidades de que los clientes potenciales abandonen la misma aumentan, lo que no sería nada favorecedor para el negocio.

Esto afecta gravemente las estadísticas e indicadores de venta, ya que, se pueden generar malas puntuaciones por el efecto de rebote y opiniones negativas por el tiempo que tarda en cargar la página.

Este es uno de los principales motivos por los que se requiere el uso de WPO para optimizar la velocidad de carga y evitar la pérdida de clientes que están intentado acceder a la información de este producto posteado en la página web.

Mejorar la experiencia del usuario es un principio básico del marketing, teniendo en cuenta que, si el mismo se siente a gusto en el sitio web que ha ingresado, las probabilidades de que adquiera algún producto o solicite el servicio aumentan. Sin embargo, si la página presenta problemas, se puede considerar que es poco fiable y las probabilidades de ganar un nuevo cliente disminuyen drásticamente.

¿Por qué WPOSpeed?

AUMENTO DE LA VELOCIDAD

MEJORA DEL SEO

VENTAJA SOBRE LA COMPETENCIA

AUMENTO DE LAS CONVERSIONES

Tipo de servicios que se ofrecen con el WPO para Woocommerce

Los servicios de optimización de carga de páginas web se enfocan en encontrar aquellos elementos que influyen directamente en la rapidez de la conexión y carga del sitio, por esta razón, los especialistas implementan una serie de pasos para lograr que la web funcione de manera adecuada.

En primer lugar, se realiza un diagnóstico, donde se encuentran tiempos de ejecución inútiles que posteriormente serán eliminados, se ajusta la configuración del servidor y la velocidad de ejecución del código PHP, devolviéndolo en formato HTML para lograr que sea procesado con mayor rapidez.

También se realizan procedimientos de optimización de imágenes que se encuentran dentro del sitio web, que hacen que el mismo sea mucho más liviano y menos complicado para cargar.

Finamente, después de realizar este análisis y determinar cuáles son los elementos que afectan el sitio de Woocommerce, se realizan los procedimientos necesarios y se elabora un informe para dejar constancia de las técnicas aplicadas.